La película "EL FUNDADOR" también llamada "Hambre de Poder"es una película basada en hechos reales y nos habla de como Ray Kroc vió la magnitud del negocio que tenía solamente el nombre de "MacDonals". Era el año 1954 cuando Ray viajó hasta Illinois cuando vió a los hermanos "MacDonals"en su establecimiento, su forma de trabajar, tenía futuro, todo superorganizado, unos pequeños cambios en la disposición del personal, no existían fallos solo faltaba promoción y abrir más y más establecimientos.
Trailer de la película El Fundador
Ray, hombre visionario y con gran " perseverancia " dijo que estas dos cualidades y una fuerte "determinación" están por encima de los genios y la educación, Ray es y ha sido el titán de las franquicias.
Ray no fué el fundador de "MacDonals"pero sí fué el que vió el potencial solo ya con el nombre, el veía el exito asegurado, si ha esto le sumamos la manera en la cuál trabajaban era un proyecto a seguro, solo tenían que crecer, expandirse, llegar a todos los estados de América, "no hace falta una idea genial hay que hacerla grande". RAY KROC héroe o villano
Los comentarios sobre esta persona van del blanco hasta el negro, quién lo ve como visionario y también como un aprovechado, yo lo dejo ahí, parte sí y parte también, por supuesto es el que más creía y luchó por llevar su idea adelante, apostó fuerte, fué haciendose con el negocio cuando los demás no lo tenían claro del todo,los otros socios no estaban por la labor quedandose fuera de lo que sería la mayor franquicia del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario