no me empapo

COMUNITI . CURSO ACTIVATE

viernes, 4 de junio de 2021

La mejor película jamas vendida 2011 (MARKETING)

Morgan Spurlock (protagonista) quiere hacer una película para desenmascarar al marketing y que se vea cómo es realmente. Para eso busca inversores que quieran publicitarse en la película, su producto sadrá en ella sin competencia ninguna, pagarán por su tiempo y por los momentos que quieran.

 
TRAILER
Su idea es grabarse así mismo mientras negocia con las distintas empresas, "esta será" la película. Siendo él, el protagonista de la película tendrá que hacer uso de todos esos artículos que publicita tanto en comida, bebida, uso de vehículos, marca de colonias etc,etc. La mayoría de los posibles clientes no valoraban ni pensaban que esa idea fuese a funcionar. Me dices que no aparecco y me vas a cobrar por ello además de prometerme resultados, una idea un tanto dificilde imaginar para la mayoría de gente.
Busca una asesoría para evitar que el resto de marcas no se vean afectadas y pudieran reclamarle daños y perjuicios.

El mayor reto que tiene es negociar con esas grandes compañías. Su aparición en las películas no acaba de convencer a la gran mayoría de los posibles anunciantes, el impacto será positivo o negativo, en aquél entonces era un riesgo que tenían que asumir, era nuevo.

marcas

Llegó la hora de demostrar su innovación, las empresas que apostaron estaban espectantes.

Fué un éxito, como el espectador reaccionó a esto sin darse cuenta, las ventas subieron en las casas anunciantes sin que la gente captase el reclamo, a partir de entonces se hizo como una cosa más dentro de la publicación, había que insertarlo sí o sí, era una forma también de abaratar costos a la productora.

twiter

INTERNET

MÁQUINAS DE ASEDIO