no me empapo

COMUNITI . CURSO ACTIVATE

viernes, 19 de febrero de 2021

JOY

JOY

Película americana donde las haya,donde salen emprendedores con éxito por cualquier sitio.

Lo que sí de verdad nos cuenta es la anvición que tiene que tener la persona, no decaer ante la adversidad y no cejar en el empeño.La historia de Joy, una mujer que construyó un imperio comercial partiendo de la nada. A través de cuatro generaciones, se narra como Joy se convierte en la matriarca de su familia, se enfrenta a la traición y al desamor y pierde la inocencia con la que comenzó a dar forma a sus sueños. 

Como bien demuestra su protagonista y creadora del invento, el principal escollo que debemos de salvar es nuestro convencimiento ciego al producto que vamos a ofertar.


La publicidad es el arte de convencer a la gente en que gaste el dinero en cosas que no necesita.

Saber encontrar a la persona idónea es un reto no fácil de conseguir, pero es una de las claves para el triunfo, defenderlo, tú has de ser el primero en creer en él, sino partimos con eso mal plan tenemos.

Tráiler de Joy

Película completa

Se apuesta para ganar, no podemos salir derrotados antes de empezar la carrera. Hay que procurar comtar con los mejores empezando por uno mismo.


Poster de reclamo de la película

lunes, 15 de febrero de 2021

WALL STREET

EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

EL LOBO DE WALL STREET
*A groso modo podríamos decir que la publicidad es el arte de convencer a la gente que gaste el dinero en cosas que no necesita. MARKETING

Hay muchas claves conocidas pero poco empleadas.Ya en la antiguedad había buenos oradores, tenían otras ocupaciones, la bolsa no existía pero a su modotenían muchos seguidores que es el fin. ISOPO fué uno de ellos.

* Una primordial es escoger lo que te gusta.



*No subestimar nunca oportunidades, por pequeñas que pareccan.marketing. Belfort el protagonista de nuestra película empieza a trabajar con un broker, 

Este Broker con el que da sus primeros pasos, no va a futuro, se contenta con el día a día en ir salvando la situación e ir sobreviviendo, no se pone al día de las ultimas tecnologíasy se va quedando obsoleto." La navaja de Ockham "OCKHAM" es un principio filosófico que nos explica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más sencilla es la que tiene más probabilidades de ser la correcta.

*Hoy en día el consumidor está y busca estarlo, más informado del producto que desea adquirir por eso los equipos de diseño han de ser más creativos cada día. Antes la información que llegava al consumidor era poca, no voy a decir mala, lo que había, hoy en día tenemos medios y la gente busca en sus dispositivos toda la información que necesita.

*Estar siempre rodeado por un equipo motivado. equipo


*Encontrar productos o servicios que el consumidor demande. Qué necesita en ese momento las personas o la sociedad en general ? Es primordial saber las necesidades del público.

ofertas

LA OFERTA Y LA DEMANDA EN LOS MERCADOS



El funcionamiento de los mercados, la oferta y la demanda son las fuerzas que hacen que las economías de mercado o capitalistas funcionen. La oferta y la demanda determinan la cantidad que se produce de cada bien y el precio al que debe venderse. Y esto lo hacen al interactuar en los mercados, entendiendo por mercado toda institución social en la que los bienes y servicios, así como los factores productivos, se intercambian. Los compradores y vendedores se ponen de acuerdo sobre el precio de un bien o un servicio, al precio

 acordado se producirá el intercambio de cantidades determinadas de ese bien o servicio por una cantidad de dinero también determinada. Los precios coordinan las decisiones de los productores y los consumidores en el mercado. Los precios bajos estimulan el consumo y desaniman la producción, mientras que los precios altos tienden a reducir el consumo y estimulan la producción. Los precios actúan como el mecanismo equilibrador del mercado, fijando precios para todos los bienes, el mercado permite la coordinación de compradores y vendedores y por tanto, asegura la viabilidad de un sistema de economía de mercado. Cuando se prohíbe el intercambio privado, como sería el caso de la droga, se crea una escasez del producto en cuestión y aparecen los "«mercados negros»" mercado.2. La demanda tiene que ver con lo que los consumidores desean adquirir. Demandar significa estar dispuesto a comprar, mientras que comprar es efectuar realmente la adquisición, la demanda refleja una intención, mientras que la compra constituye una acción.Las cantidades demandadas de un bien que los consumidores desean y pueden comprar se denominan demanda de dicho bien.
 
https://www.youtube.com/watch?v=DEMZSa0esCU

INTERNET

MÁQUINAS DE ASEDIO