EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD
Hay muchas claves conocidas pero poco empleadas.Ya en la antiguedad había buenos oradores, tenían otras ocupaciones, la bolsa no existía pero a su modotenían muchos seguidores que es el fin. ISOPO fué uno de ellos.
* Una primordial es escoger lo que te gusta.
*No subestimar nunca oportunidades, por pequeñas que pareccan.marketing. Belfort el protagonista de nuestra película empieza a trabajar con un broker,
Este Broker con el que da sus primeros pasos, no va a futuro, se contenta con el día a día en ir salvando la situación e ir sobreviviendo, no se pone al día de las ultimas tecnologíasy se va quedando obsoleto." La navaja de Ockham "OCKHAM" es un principio filosófico que nos explica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más sencilla es la que tiene más probabilidades de ser la correcta.
*Estar siempre rodeado por un equipo motivado. equipo
*Encontrar productos o servicios que el consumidor demande. Qué necesita en ese momento las personas o la sociedad en general ? Es primordial saber las necesidades del público.
LA OFERTA Y LA DEMANDA EN LOS MERCADOS
El funcionamiento de los mercados, la oferta y la demanda son las fuerzas que hacen que las economías de mercado o capitalistas funcionen. La oferta y la demanda determinan la cantidad que se produce de cada bien y el precio al que debe venderse. Y esto lo hacen al interactuar en los mercados, entendiendo por mercado toda institución social en la que los bienes y servicios, así como los factores productivos, se intercambian. Los compradores y vendedores se ponen de acuerdo sobre el precio de un bien o un servicio, al precio
acordado se producirá el intercambio de cantidades determinadas de ese bien o servicio por una cantidad de dinero también determinada. Los precios coordinan las decisiones de los productores y los consumidores en el mercado. Los precios bajos estimulan el consumo y desaniman la producción, mientras que los precios altos tienden a reducir el consumo y estimulan la producción. Los precios actúan como el mecanismo equilibrador del mercado, fijando precios para todos los bienes, el mercado permite la coordinación de compradores y vendedores y por tanto, asegura la viabilidad de un sistema de economía de mercado. Cuando se prohíbe el intercambio privado, como sería el caso de la droga, se crea una escasez del producto en cuestión y aparecen los "«mercados negros»" mercado.2. La demanda tiene que ver con lo que los consumidores desean adquirir. Demandar significa estar dispuesto a comprar, mientras que comprar es efectuar realmente la adquisición, la demanda refleja una intención, mientras que la compra constituye una acción.Las cantidades demandadas de un bien que los consumidores desean y pueden comprar se denominan demanda de dicho bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario